El frío ya está aquí!
Ahora es cuando veneramos el sol y el calor que, no hace demasiados días, maldecíamos, temíamos, y maltratábamos a golpe de aire acondicionado, y ahora, ahora que el frío ya está entre nosotros, lo echamos de menos y lo recordamos con anhelo y rencor. Realmente, no hay quien nos entienda...
No obstante, siempre hay quien prefiere el frío a la calor, abrigarse con diez mil prendas de ropa,
acurrucarse debajo de toneladas de mantas, atarse fuerte la bufanda alrededor del cuello, acomodarse delante de la chimenea que caldea el ambiente,... y luego están los claramente interesados y beneficiados del frío.
acurrucarse debajo de toneladas de mantas, atarse fuerte la bufanda alrededor del cuello, acomodarse delante de la chimenea que caldea el ambiente,... y luego están los claramente interesados y beneficiados del frío. Por un lado, las compañías del gas o electricidad que proporcionan calor con una buena relación calidad/altoprecio, quienes se friegan las manos cuando llega este preciado tiempo (más la compañía de la luz, que en verano vive de los A.A. y en invierno de la calefacción).
Sin olvidarnos de los aficionados a los deportes de invierno. Seguro ya están sacando brillo a sus esquíes, el snowboard y los trineos (asegúrese antes, que las fracturas del año pasado hayan cicatrizado bien).
Y por otro lado tenemos a los reincidentes atracadores de banco de invierno. Se diferencian de los atracadores de verano y de entretiempo, por llevar ropa de abrigo más gruesa y sustituir la careta de Mickey Mouse (versión masculina) y Minnie (versión femenina) por un aterciopelado pasamontañas multifuncional. Para ellos es la mejor época para sus malas acciones, puesto que pueden pasar inadvertidos como gente de a pie sin llamar demasiado la atención por sus vestimentas.Sobretodo, en estas noches heladas, es recomendable guardar el coche a cubierto en un buen garaje. Que luego siempre nos pasa lo que nos pasa y ya tenemos la excusa perfecta para no ir a trabajar. Y que conste que no doy ideas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario