12 de octubre de 2007

Mil peinados para ti...

Como últimamente vamos lanzados con el tema McLaren-Mercedes, hoy voy a dedicar la entrada a otra Mercedes más cercana y conocida por todos: Mercedes Milá, la mujer de los mil peinados. "Mercedes, Mercerdes... hija mía por diosssss!"
Durante años, se está demostrando, que Gran Hermano es un gran experimento sociológico, largo y con más capítulos que Falcon Crest, pero ahí está en su edición octgésima primera al cuadrado, con su audiencia fiel, sumergida y entusiasta. Lo que no se ha declarado abiertamente es que, GH también es un experimento estético capilar de tendencias sofisticadas, y ahí está Mercedes, un año más, para ser pieza fundamental de la colección "nuevos peinados 2007".
No es fácil cambiar la imagen de uno mismo con la facilidad que lo hace Mercedes. Su equipo asesor de imagen y peluquería se mantiene en el más reservado secreto, al igual que los fans del concurso, y según dicen malas lenguas, es posible que en vez del Orfanato se presente GH9 a los óscars de este año... de hacerlo podemos contar seguro con la estatuilla a los mejores efectos visuales y especiales. Ánimo Mercedes en EEUU hay millones de fumadores que te esperan con los brazos abiertos.
De momento ya contamos con la mejor de las entradas, el león ruge con fuerza.

La otra teoría, más sensata según mi punto de vista, es que el equipo de imagen del programa, formado por todo de exfumadores empedernidos y castigados por Mercedes hasta la saciedad, conducen todo su estrés y ansiedad postraumática a su trabajo diario, descargando así su malestar e intentando comunicar inconscientemente su opresión, que no es poca.

Me pregunto si no será mejor seguir fumando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja aparte de los originales peinados, creo que merche es una periodista que no sabe diferenciar un periodismo subjetivo de uno objetivo e imparcial, por lo tanto es una persona que, no me cae bien a nivel personal y mucho menos a nivel profesional.

Anónimo dijo...

Esta chica en sus tiempos de periodista progre aun se la podía oír, pero con el paso de los años ha ido perdiendo sus ideales y volviéndose una dictadora prepotente, a la que le gusta dominar y controlar su mundo virtual, esas pesadillas llamadas realitys, o tertulias asquerosas o destripa-intimidades.
La pena es que existan programas así, porque como ella hay varias... Teresa Campos, Ana Rosa Quintana etc etc..